logo

Intercambios con EEUU e Inglaterra

Basándonos en una experiencia de años, constatamos la fuerza de una práctica de idioma escolar bien configurada en un plan de relaciones internacionales mediante alianzas estratégicas. Dentro de su proyecto educativo bilingüe, el Stella Maris College tiene diversos proyectos para que nuestros alumnos puedan viajar a países extranjeros donde practicar todo lo aprendido en el colegio fomentando estancias inmersos en una cultura de habla inglesa. Se procurará una experiencia en un ambiente de habla inglesa donde además se viva con familias de nuestras parroquias, y donde haya la presencia de un Discípulo.

Hay ya en marcha un programa de intercambio tanto para alumnos como para profesores.
Así tenemos 3 posibilidades: nuestros 2 colegios de EEUU y el colegio de Inglaterra, con el que existe una alianza estratégica:

  • Mary Catholic School, Colorado (EEUU): con el que tenemos un programa de intercambios y de Skype Conference Calls que se realizan quincenalmente con los alumnos de distintos niveles.
  • Queen of Apostles School, Virginia (EEUU): Una rica oportunidad para intercambios y estancias de veranos, tanto de alumnos como profesores.
  • St Edmund College & Prep. School, en Inglaterra: la relación entre ambos colegio facilita el intercambio entre alumnos, profesores del colegio y Discípulos.