logo

Intercambios con EEUU e Inglaterra

Basándonos en una experiencia de años, constatamos la fuerza de una práctica de idioma escolar bien configurada en un plan de relaciones internacionales mediante alianzas estratégicas. Dentro de su proyecto educativo bilingüe, el Stella Maris College tiene diversos proyectos para que nuestros alumnos puedan viajar a países extranjeros donde practicar todo lo aprendido en el colegio fomentando estancias inmersos en una cultura de habla inglesa. Se procurará una experiencia en un ambiente de habla inglesa donde además se viva en colegios y con familias de nuestras parroquias, y donde haya la presencia de un Discípulo.

Hay ya en marcha un programa de intercambio tanto para alumnos como para profesores.
Así tenemos 3 posibilidades: nuestros 2 colegios de EEUU y el colegio de Inglaterra, con el que existe una alianza estratégica:

  • VERANO EN EEUU

La oportunidad de vivir 4 semanas de JULIO de 2019 en Littleton (COLORADO) en una familia americana cuidadosamente seleccionada, participando en un programa organizado por los Discípulos de EEUU en colaboración con St. Mary Catholic School y St Mary Catholic Parish.

Va dirigido a alumnos (y ABIERTO a hermanos/as y parientes) entre 11-17 años

Para acceder a la ficha completa del programa pinche en el siguiente enlace:

Ficha PROGRAMA VERANO en DENVER

  • TRIMESTRE ESCOLAR EN INGLATERRA:

La posibilidad de cursar un trimestre en el colegio católico privado de St Edmund´s College, próximo a Londres. Se trata de una prestigiosa institución educativa con la que los discípulos tienen estrechos vínculos desde hace varios años.

Va dirigido a los alumnos que el próximo año cursen 6º de PRIMARIA.

Para acceder a la ficha completa del programa pinche en el siguiente enlace:

Ficha TRIMESTRE EN INGLATERRA

INTERCAMBIO durante curso escolar con ESTADOS UNIDOS:

  • La oportunidad de participar en un programa de intercambio de 6 semanas de duración. Las familias del Stella Maris College que participen recibirán durante 4 semanas un alumno americano en su casa y su hijo será acogido en Estados Unidos por la misma familia.Va dirigido a alumnos que el próximo año cursen 6º de Primaria.
  • Para acceder a la ficha completa del programa pinche en el siguiente enlace:

Ficha PROGRAMA INTERCAMBIO con EEUU