logo

Fundación Andreia

“La “FUNDACIÓN ANDREIA” (en adelante “Fundación”) es una Institución sin ánimo de lucro que tiene afectado su patrimonio de modo duradero a la realización de sus fines”

Son fines de la Fundación:

  1. La promoción de la formación humana y espiritual a través de programas que contribuyan a la formación integral, especialmente dirigido a los alumnos, profesores, padres de alumnos y toda la comunidad educativa de los Colegios asistidos por los Discípulos de los Corazones de Jesús y María.
  2. El fomento de la excelencia académica, especialmente dirigido a alumnos y profesores de los Colegios asistidos por los Discípulos de los Corazones de Jesús y María.

1 . Para la consecución de los fines mencionados en el artículo anterior, la Fundación realizará las siguientes actividades:

  • Concederá becas y subvenciones para los estudios de aquellos alumnos que por su situación económica o familiar lo necesiten, con especial referencia a las familias que tengan más de un alumno en el colegio o se hayan visto afectadas por el paro.
  • Financiará premios de estudio y de enseñanza, cursos especializados y otras opciones para atender a sus fines.
  • Dispondrá de un Programa de Becas y Subvenciones actualizado y revisado que facilite el acceso a los estudios de cualquier nivel a quienes estén capacitados, cualesquiera que sean sus posibilidades económicas y familiares.
  • Realizará, promoverá y financiará toda clase de actividades que contribuyan a la consecución de sus fines, tales como cursos de formación, conferencias, seminarios, exposiciones, competiciones deportivas, campamentos, actividades al aire libre, intercambio de estudiantes con colegios de otras naciones, promoción de actividades musicales, teatrales, artísticas, edición de publicaciones, y otras actividades tendentes al desarrollo de la creatividad y libre expresión.
  • Realizará proyectos que contribuyan a la promoción y mejora de la investigación y del estudio en todos sus grados, así como al fomento y la difusión de la calidad de enseñanza mediante premios a la excelencia y cursos de profundización.

E- mail de información – donaciones@stellamariscollege.es

Formulario para realizar donativos a la Fundación Andreia