logo

Nuestro primer Derbi Stella Maris

El sábado amaneció con un sol espléndido, ideal para jugar al fútbol. Los alumnos del Stella Maris College, despiertos algunos desde altas horas de la madrugada levantaban a sus padres para llegar puntuales al ansioso derbi contra el Stella Maris La Gavia.

Los padres muy ilusionados llegaron al Stella Maris La Gavia, prepararon a sus hijos y los dejaron en manos de José, el entrenador, que con una sonrisa les dio la bienvenida, les dio las últimas consignas y, concentrados se pusieron a calentar.

Comenzaron los partidos. Nuestros jugadores no sabían de posiciones, pero lo que sí sabían era que con esfuerzo y valentía podrían ganar.

Y así fue, tres partidos ganados y un luchado empate a 4. Muchos marcaron los goles. La velocidad de Javier, la lucha de Alfonso, el regate de Jaime, el olfato goleador de Jorge, la inteligencia en el juego de Monty, la fuerza de Nicolás, el toque mágico de Santiago y el estilo técnico de Pedro. Cada uno puso sus virtudes, y juntos ganamos. Por supuesto echamos de menos a Johannes y Rodrigo que por motivos de salud no nos pudieron acompañar. Pero no os preocupéis, ¡os esperamos para el siguiente!