logo

Rugby – El rito del paso, entrega de las equipaciones

El pasado día miércoles 27 de enero el equipo de Rugby del Stella Maris College tuvo un rito de paso importante en que se hizo entrega de las equipaciones del equipo.

El evento comenzó en el nuevo salón de actos del colegio, en el cual se repartió personalmente a cada niño su camiseta. Tras el reparto de camisetas el Br. César Pardo dcjm, encargado y entrenador del equipo, les impartió una pequeña charla sobre el significado del escudo y la camiseta: “¿Por qué llevamos todos esta camiseta y este escudo? Porque somos un equipo, porque estamos unidos, porque unidos somos más fuertes, porque unidos podemos ser grandes; ahora cada uno de vosotros sois más que antes porque formáis parte de este equipo, estamos unidos para crecer en virtudes y en amistad, y con el auxilio de Jesús y de María llegar a ser campeones de Rugby; esa camiseta es un símbolo de algo más grande” les decía el Br. César a los niños, conmovidos ante tales palabras.

Tras el acto del rito de paso en el salón de actos los niños fueron al campo de Rugby del colegio y se hicieron una foto oficial de equipo.

Con esperanza y empeño el equipo de Rugby del colegio Stella Maris College va forjando los corazones de los niños para sacar indirectamente a través de esta práctica su grandeza, crecer en virtudes y en amistad, ser campeones de este deporte y muy importante divertirse y disfrutar.

Noticia siguiente