logo

Stella Maris Challenge, ¡Os esperamos!

Estimadas familias,
Con gran ilusión lanzamos STELLA CHALLENGE, un proyecto deportivo y pionero pensado para el curso académico 2018-19 consistente en una serie de entrenamientos previos para asistir a la media maratón Rock and Roll Madrid. Tendrá lugar en primavera, el próximo domingo 28 de abril de 2019, y constará de un recorrido de 21 kilómetros.
Para ello, proponemos una serie de entrenamientos gratuitos previos, que dan comienzo este mes de octubre y se extenderán hasta las fechas de la maratón madrileña.
La idea es que tanto entrenadores como profesores, padres del Stella Maris College, además de miembros directivos, incluso personal no docente, se unan en un reto común para correr esta carrera en familia.
Los entrenamientos son gratuitos y comenzarán en la semana del 22 de octubre. Más adelante, los que finalmente corran la maratón tendrán que abonar de forma individual 32 euros (3 más los no federados en atletismo) al realizar la inscripción en la web de la carrera.

Entrenamientos semanales 
Los entrenamientos serán guiados semanalmente para que cada participante pueda escoger la mejor forma de entrenar, adecuando su disposición y tiempo libre al proyecto. La idea es a quedar una vez al mes, concretamente, el primer jueves de mes a las 19h. en el colegio, para realizar el entrenamiento que toque ese día todos juntos.
Creemos en la importancia de marcarse objetivos, a largo y corto plazo, para poder rendir a un buen ritmo y aprovechar el arte de vivir como bien tratamos de inculcar en nuestro centro educativo. Tomando esta idea como básica, hemos pensado en dar un paso más y aunar los diferentes ámbitos para realizar un objetivo común este curso. Por eso, lanzamos este desafío, basado en entrenamientos guiados en el centro para llegar a la fecha de la carrera en perfectas condiciones; afrontarla y superarla juntos.
Los interesados en inscribirse en los entrenamientos o pedir más información, pueden hacerlo enviándonos un correo electrónico a: stellachallenge@stellamariscolegio.com   
Les esperamos con los brazos abiertos. Un saludo y feliz reto.
D. Jorge Rodríguez y D.Francisco Nodrid,

Profesores de Educación Física  Proyecto STELLA CHALLENGE 2018-2019 stellachallenge@stellamariscolegio.com www.stellamariscollege.es

Noticia anterior

Noticia siguiente