logo

Stella Maris Challenge

Estimadas familias:

Con gran ilusión volvemos a lanzar este curso el proyecto Stella Maris Challenge. Un proyecto que busca, no sólo compartir una práctica deportiva, sino además fortalecer la alianza entre padres, profesores, religiosos y alumnos del colegio. Un proyecto donde lo que de verdad buscamos es ilusión, esfuerzo, ganas de crear lazos y mucha pasión por crecer y tejer redes con los demás. Un proyecto cuyo logro sólo es válido si lo conseguimos todos: Juntos hasta la meta.

Como gran novedad, se lanza el Stella Challenge Bike:

Challenge Bike: Les proponemos aunar deporte, historia y cultura realizando un maravilloso viaje desde el colegio Stella Maris La Gavia hasta el Monasterio de Uclés (Cuenca) en bicicleta por carrilbici, realizando el camino de Uclés casi por completo. Este reto pide una preparación colectiva de tres salidas conjuntas y una buena preparación individual; y como colofón final, antes del verano, realizar el camino hasta Uclés junto con el grupo apuntado del Stella Maris La Gavia.

Se proponen tres salidas grupales de preparación:

7 de marzo –   Salida al Cerro de los Angeles

21 de marzo – Salida a Tres Cantos/Colmenar Viejo

9 de mayo – Anillo ciclista de Madrid

A continuación se muestra un cuadro para la preparación individual.

Los interesados en recibir más información por favor diríjanse a la siguiente dirección de correo:  tomassastre@dcjm.org indicando: nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico.

Con mucha ilusión de poder comenzar cuanto antes y estrechar lazos, nos encomendamos a nuestra Stella Maris para que este proyecto esté lleno de buenos frutos.

Reciban un cordial saludo,