logo

Stella Maris Challenge

Con gran ilusión volvemos a lanzar este curso el proyecto Stella Maris Challenge. Un plan que busca, no sólo compartir una práctica deportiva, si no además fortalecer la alianza entre padres, profesores y religiosos del colegio. Un proyecto donde lo que de verdad buscamos es ilusión, esfuerzo, ganas de crear lazos y mucha pasión por crecer y tejer redes con los demás. Una aspiración cuyo logro sólo es válido si lo conseguimos todos: Juntos hasta la meta.

Comenzamos lanzando el Stella Challenge Bike:

Bike Challenge: Os proponemos aunar deporte, historia y cultura realizando un maravilloso viaje desde el colegio Stella Maris La Gavia hasta el Monasterio de Uclés (Cuenca) en bicicleta por carril-bici, realizando el camino de Uclés casi por completo. Este reto pide una preparación colectiva de una salida conjunta mensual, una buena preparación individual; y como colofón final, antes del verano, realizar el camino hasta Uclés junto con el grupo apuntado del Stella Maris La Gavia.

Se proponen las siguientes fechas de salidas grupales de preparación (los destinos de las salidas los iremos organizando entre todos):

7 noviembre

12 diciembre

9 enero

6 febrero

20 marzo

17 abril

15 mayo

19 de junio como probable fecha para el desafío final.

Los interesados en apuntarse y recibir más información rellenen por favor el siguiente formulario:

Formulario inscripción Stella Challenge Bike

Con mucha ilusión de poder comenzar cuanto antes y estrechar lazos, nos encomendamos a nuestra Stella Maris para que llene esta iniciativa de buenos frutos.

 

Para más información póngase en contacto con: tomas.sastre@stellamariscollege.es