logo

Testimonios de Padres

Aprenden a VIVIR

Cuando los padres buscamos el mejor colegio para nuestros hijos, son varios los aspectos académicos e incluso logísticos que valoramos: Que el colegio saque buenas notas en la selectividad (o como se llame ahora), que el inglés se viva como algo natural desde el primer momento, que las instalaciones sean buenas y amplías que permitan la práctica deportiva en varias disciplinas, que esté cerca de casa u ofrezcan posibilidades de ruta…

Pero hay algo fundamental que yo considero incluso más importante: la felicidad de nuestros hijos. Además de todo lo anterior, en este colegio encuentras que la búsqueda de dicha felicidad es el centro de toda actividad. Los chicos se sienten los protagonistas de todo este gran relato que es su proceso de aprendizaje a nivel académico asentado diariamente en los valores del humanismo cristiano.

Definitivamente aprenden a VIVIR en mayúsculas en un ambiente de familia que formamos padres, profesores, empleados, discípulos, sacerdotes y, por supuesto, todos y cada uno de los niños. Que la Stella Maris nos guíe a todos en esta aventura maravillosa.

Jorge Muñoz - Padre de David, de 2º Primaria

2017-01-25T13:51:29+00:00

Jorge Muñoz - Padre de David, de 2º Primaria

Cuando los padres buscamos el mejor colegio para nuestros hijos, son varios los aspectos académicos e incluso logísticos que valoramos: […]

Estamos muy satisfechos

Stella Maris College & Prep. School nos ha ofrecido una respuesta integral de educación diferenciada con valores religiosos, humanos, deportivos y académicos de muy alto nivel.

Religiosos jóvenes con mucha vocación por la familia y la educación, con un acercamiento a los niños en muy buena sintonía y excepcionalmente personalizado en la búsqueda constante para sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Lo resumiríamos en que nuestro hijo va FELIZ al cole y nosotros estamos felices porque vemos la evolución a nivel personal y académico, puesto que están potenciando sus puntos fuertes y trabajando sus áreas de mejora.

Apostamos ciegamente en este proyecto y estamos muy satisfechos en la educación impartida a nuestro hijo y en los valores que le están inculcando.

Rodrigo Barrio y Barbara Sanchez-Tabernero - Padres Rodrigo de 1º Primaria

2017-01-25T14:04:41+00:00

Rodrigo Barrio y Barbara Sanchez-Tabernero - Padres Rodrigo de 1º Primaria

Stella Maris College & Prep. School nos ha ofrecido una respuesta integral de educación diferenciada con valores religiosos, humanos, deportivos […]

Hemos encontrado todo lo que buscábamos

Buscábamos un colegio con clara identidad católica, moderno y alegre, que buscara como prioridad absoluta el bien y la felicidad de nuestros hijos, y el de cada alumno bajo su cuidado, en buenos y malos momentos, con una pedagogía que fomentara el pleno desarrollo de su persona, sus aptitudes y facultades, y la armonía entre todas ellas, anclada en la verdad y una correcta antropología y buscando el natural trabajo en equipo con los padres de familia.

Tenía que ser un colegio con una clara proyección internacional, arraigada en la cultura Española y activamente vinculado a otros países, en particular Estados Unidos e Inglaterra.

Todo esto por un costo razonable y si fuera posible que estuviera cerca de nuestra casa.

Y todo eso lo hemos encontrado en el Stella Maris College.

Johannes von Habsburg - Padre de Johannes, de 1º Primaria

2017-01-25T14:02:33+00:00

Johannes von Habsburg - Padre de Johannes, de 1º Primaria

Buscábamos un colegio con clara identidad católica, moderno y alegre, que buscara como prioridad absoluta el bien y la felicidad […]

Os animo de corazón a que conozcáis este proyecto

¡Quiero transmitiros lo afortunada que me siento! Tengo dos hijos estudiando en el colegio Stella Maris College y lo sé, soy una privilegiada.

Mis hijos acuden cada día al colegio felices gracias a los discípulos, al profesorado tan involucrado en sacar lo mejor de cada alumno, a los compañeros tan estupendos que tienen y al Mater que sin las Madres no hubiese podido ser posible esta realidad.

Padres, os animo de corazón a que conozcáis este proyecto apasionante y que concertéis una entrevista con el equipo directivo para que os aclaren cualquier duda que tengáis.

¡Nos vemos en el colegio!

Carmen Parejo - Madre de Jaime e Ignacio, de 2º y 1º de Primaria

2017-01-25T13:59:59+00:00

Carmen Parejo - Madre de Jaime e Ignacio, de 2º y 1º de Primaria

¡Quiero transmitiros lo afortunada que me siento! Tengo dos hijos estudiando en el colegio Stella Maris College y lo sé, […]