Colegios Discípulos

Colegios
Discípulos

Colegios de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María

 

Stella Maris College & Prep. School está gestionado por los Discípulos de los Corazones de Jesús y María, un instituto religioso de la Iglesia Católica centrado en la educación y las familias, que dirige varios colegios, tanto en España como en Estados Unidos.

Los Discípulos apuestan por la excelencia académica, lo que incluye una promoción decidida del bilingüismo, favorecida por su presencia en otros países y sus alianzas internacionales. En la práctica, permite abrir oportunidades tanto para alumnos como para profesores del colegio.

Stella Maris
La Gavia

En Madrid, los Discípulos desempeñan su labor educativa en el colegio concertado Stella Maris La Gavia desde su inicio. El P. Juan Antonio Granados, dcjm. es desde septiembre de 2011, el Director del Colegio Stella Maris La Gavia.
colegios-discipulos-stella-maris-lagavia
colegios-discipulos-st-mary-catholic-parish-school

St. Mary Catholic
Parish & School

Uno de los dos colegios administrados por los Discípulos en Estados Unidos es el St. Mary Catholic Parish & School en Littleton (Colorado) con el P. Javier Nieva, dcjm al frente. Se trata de un colegio católico parroquial, de educación mixta, que cubre el recorrido escolar hasta los 13 años.

Queen Of Apostles Catholic Parish & School

Otro de los dos colegios administrados por los Discípulos en Estados Unidos es el Queen of Apostles Catholic Parish & School en Alexandria (Virginia), con el P. Leopoldo Vives, dcjm como responsable.
Se trata de un colegio católico, mixto, que cubre el recorrido escolar hasta los 13 años.

colegios-discipulos-queen-apostles-catholic-parish-school