Intercambios con EEUU e Inglaterra

Intercambios con EEUU e Inglaterra

Intercambios con colegios para estancias de inmersión lingüística

cultura-bilingue-intercambios-stella-maris

Dentro de nuestro proyecto educativo bilingüe y tras constatar el efecto positivo de practicar el idioma escolar en un entorno internacional, desde Stella Maris College contamos con diversos programas para que nuestros alumnos puedan realizar estancias de inmersión lingüística en Estados Unidos e Inglaterra con el objetivo de poner en práctica el nivel de inglés adquirido en el colegio.

La experiencia se vivirá en los colegios, con los que tenemos alianzas estratégicas a través de un plan de relaciones internacionales, y con familias de nuestras parroquias, contando con la presencia de uno de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María.

Contamos con un programa de intercambio, tanto para alumnos como para profesores, en tres centros educativos: dos colegios de Estados Unidos y un colegio en Inglaterra, con el que existe una alianza estratégica.

Verano en EEUU

Consiste en una estancia de cuatro semanas durante el mes de julio de 2020 en Littleton, junto a Denver (Colorado) alojándose en casa de una familia estadounidense cuidadosamente seleccionada para mejorar el nivel de inglés, así como para compartir la fe, la cultura y las costumbres. Esta experiencia forma parte de un programa organizado por los Discípulos de EEUU en colaboración con St. Mary Catholic School y St Mary Catholic Parish.

Va dirigido a alumnos entre 11 y 17 años, y también a hermanos/as y parientes.

 

verano-eeuu-stmaris-intercambios-stella-maris
trimestre-escolar-inglaterra-stedmunds-intercambios-stella-maris

Trimestre escolar en Inglaterra

Ofrecemos la posibilidad de cursar un trimestre en el colegio católico privado de St Edmund´s College, próximo a Londres. Se trata de una prestigiosa institución educativa con la que los Discípulos tienen estrechos vínculos desde hace varios años.

Va dirigido a los alumnos que el próximo año cursen 6º de Primaria o 1º de ESO.

Intercambio con
Estados Unidos
durante curso escolar

Las familias de Stella Maris College que participen recibirán durante 4 semanas a un alumno estadounidense en su casa y su hijo será acogido por la misma familia en Littleton (Colorado). Se trata de una experiencia muy enriquecedora para ambas familias al compartir el idioma y la cultura de los dos países. Va dirigido a alumnos que el próximo año cursen 6º de Primaria y 1º de ESO.

intercambio-curso-escolar-eeuu-stmarys-stella-maris