Proceso de admisión

Proceso de admisión

Pasos para solicitar la admisión

Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 2022/2023, cubriendo los cursos de 1º de Primaria a 3º de la ESO.

Tendrán preferencia de plaza los alumnos provenientes de la etapa de Educación Infantil del colegio hermano Mater Salvatoris, con el que además tenemos un convenio económico de descuentos de familia numerosa.

Para solicitar la admisión y posterior matriculación del alumno, debe seguir los siguientes pasos2

Imagen de niños de pie con mascarillas ilustrando la sección "Proceso de admisión" dentro de "Matrículas"
  1. Rellene el formulario online de solicitud de admisión. Tras recibir el formulario, contactarán con ustedes para concertar una entrevista con el equipo directivo.

  2. Rellene el formulario

  3. Entrevista personal con el equipo directivo del colegio. Si tras la entrevista, el alumno es admitido, se contactará para formalizar la reserva/matrícula.
  4. Formalice la matrícula o reserva del alumno.
  5. Escanee y envíe la documentación. Una vez recopilados todos los documentos, deberá escanearlos y enviarlos a admisiones@stellamariscollege.es. Una vez recibida la documentación, se les informará por mail que, tanto su matrícula como su reserva, están confirmadas.
El proceso de admisión finalizará con el resguardo de matrícula que el colegio les hará llegar una vez entregada toda la documentación.