Campamentos y Montañeros

Campamentos y Montañeros

Actividades de verano

El contacto con la naturaleza, el fomento del espíritu deportivo y el inglés son los denominadores comunes de nuestras actividades de verano.

summer-camp-stella-maris

Day Camp - Mater Salvatoris & Stella Maris

¿QUÉ ES? Un campamento para disfrutar de unos días de verano diferentes en los que combinar la práctica del inglés, deportes, actividades creativas y educación en valores y virtudes. ¿PARA QUIÉN? Para niños y niñas de 1.º de Educación Infantil a 3.º de Educación Primaria. ¿EN DÓNDE? En el Mater Salvatoris: en sus amplias instalaciones deportivas, en los patios, en los jardines, en las aulas, en el comedor… donde podrán disfrutar de diferentes deportes, actividades y talleres pensados para sus edades.

STEM English Camp - Albania

¿QUÉ ES? Un campamento en inglés de ciencias, ingeniería, tecnología y matemáticas. Con actividades en la naturaleza, deportes acuáticos, visitas culturales, excursiones y camping. ¿PARA QUIÉN? Para 20 alumnos varones de los colegios Stella Maris de entre 6º de EP a 2º de ESO ¿EN DÓNDE? Volarán desde Madrid  a Tirana acompañados por un profesor de inglés y ciencias del Stella Maris y un Discípulo. El profesor dirigirá los talleres y experimentos y el Discípulo se encargará de acompañarlos en la fe durante la estancia.

English Summer Course - Ireland

¿QUÉ ES? Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de pasar 3 semanas, en Irlanda, asistiendo a un curso de inglés por las mañanas y distintas actividades por las tardes y los fines de semana. ¿PARA QUIÉN? Para niños y niñas de los colegios Stella Maris de 6º de Educación Primaria a 4º de ESO. ¿EN DÓNDE? En Tullamore. El curso se desarrollará en Colaiste Choilm Secondary School y los estudiantes se alojarán en familias. Durante toda la estancia estarán acompañados de dos profesores del Stella Maris

montaneros-stella-maris

Montañeros

¿QUÉ ES? Estos campamentos fomentan virtudes como la responsabilidad, la fortaleza, la sencillez, la sinceridad, la diligencia, la justicia, la virilidad, el trabajo en equipo o la laboriosidad, entre otras, a través de actividades como talleres de manualidades, juegos de día, deportes, veladas nocturnas, misas. Siempre desde la visión de la formación en virtudes cristianas. ¿PARA QUIÉN? Para los alumnos de 3º de primaria a 6º (SAVIO) y para 1º y 2º de ESO (FRASSATI) . Del 2 al 15 de julio . ¿EN DÓNDE? La granja de Yuste, Cáceres

Nautic Camp "Almirante Cervera" - Cádiz

¿QUÉ ES? Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de pasar 1 semana, en Cádiz, asistiendo a clases de inglés diarias con profesor nativo, actividades náuticas deportivas y visitas culturales.  ¿PARA QUIÉN? Para niños y niñas de los colegios Stella Maris de 2º de Educación Primaria a 2º de ESO. ¿EN DÓNDE? Los alumnos se alojarán en Residencia Puerto Real y realizarán las actividades náuticas deportivas en el Trocadero de Puerto Real.