Campamentos y Montañeros

Campamentos y Montañeros

Actividades de verano

El contacto con la naturaleza y el fomento del espíritu deportivo son los denominadores comunes de nuestras actividades de verano: English Summer Camp SPORTS y Campamento de Montañeros.

summer-camp-stella-maris
montaneros-stella-maris

English Summer Camp SPORTS

El Stella Maris College deja sus puertas abiertas y sigue acompañando a las familias en los primeros días de vacaciones. En el Summer Camp, los alumnos de 1°y 2° de Primaria tendrán la oportunidad de practicar distintos deportes, de participar en competiciones, gymkhanas, manualidades, experimentos, excursiones en piraguas, rutas de senderismo y mucho más. Todo ello, acompañados de monitores nativos y cultivando la amistad, el trabajo en equipo y las virtudes propias de estos primeros cursos. Porque, también en verano, queremos descubrir una vida grande y bella.

Campamentos de Montañeros

Orientados a alumnos de 3º a 6º de Primaria, estos campamentos fomentan las virtudes a través de diferentes actividades y talleres en la naturaleza. Este verano, del 2 al 15 de julio, organizamos el campamento de Nazaret-Montañeros Savio (3º a 6º de Primaria), en el Albergue Sierra Norte- Manjirón (Madrid). Se trata de un tiempo muy importante para el montañero de acercamiento a Cristo, desarrollo de virtudes y amistad con sus compañeros. El plazo de inscripción finalizó el pasado 18 de abril. El 4 de junio habrá una reunión informativa sobre el campamento dirigida a padres cuyos hijos estén apuntados.